Martes 08.09.2015Carlos Enrique Gómez de la Fuente Samaniego
Cnel. DEM Art. (SR) CARLOS ENRIQUE GÓMEZ DE LA FUENTE SAMANIEGO (Q.E.P.D.) *09/03/1928+25/05/2014. "Gracias, Papito, por darme la vida". Tu hija del alma: FLORINDA GÓMEZ DE LA FUENTE IBARROLA, dedico esta carta que escribiste a mi señora madre, el gran amor de tu vida, en conmemoración de mi cumpleaños. "Escuela Militar, 20 de abril 1948. Mi PERLITA: Ingratas son las horas de mi existencia al encerrarme aquí. Una doble preocupación desde hoy en mí. Con impaciencia voy pasando los días; un domingo sin estar contigo. Estando aquí, es mucho para un corazón que sufre como el mío. Hoy, nuevamente me pongo a escribirte con el fin de hacerte llegar mis súplicas de amor, para decirte lo que en otras horas tus oídos escuchaban cuando la noche llegaba lentamente con su cuerpo para consuelo de aquellos que sufren como yo, que entonces pueden ocultar sus sufrimientos bajo su sombra. Cuanto más te amo, más en ti pienso, y siempre al pensar en ti me pongo triste, pensando en las horas felices que pasamos juntos... Y hoy que vivimos alejados, hoy que nuestros labios no pueden juntarse, hoy que ya no puedo sentir el calor de tus abrazos, sin escuchar aquellos tus juramentos y promesas que pronunciabas cuando, vencida en mis brazos, nos decíamos que mucho nos amamos. Y ahora que me encuentro alejado de ti, pienso en tus gozos de una libertad tentadora, con tu hermosura y tu gracia. Sin otro particular, muchas cosas de ti yo sé, pero como te dije yo siempre lo guardo. Tuyo siempre. ENRIQUE.
Cnel. DEM Art. (SR) CARLOS ENRIQUE GÓMEZ DE LA FUENTE SAMANIEGO (Q.E.P.D.) *09/03/1928+25/05/2014. Gracias, mi querida hermana en el afecto, Sra. GLORIA FLORENTÍN VDA. DE GÓMEZ DE LA FUENTE por los años de dedicación y cuidado que le has entregado en vida a mi padre y a nuestra familia. Te amaré por siempre. FLORINDA GÓMEZ DE LA FUENTE IBARROLA.