FLAVIA SELVA SUGASTTI MARTINEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 8 de setiembre de 2005. ABUELITA SELVA: Aunque todos digan: ''qué lástima no se conocieron'', nosotros sabemos que sí nos conocemos y nos queremos mucho. En mis primeros 9 días dentro de mi mami te veía a través de la panza acostadita y con algo sobre tu cara parecido a la trompita de mi elefante amarillo, y aunque no podía hablarte aprovechaba todo el amor que mi mami te tenía para sentirte. Hace 1 año sentí cómo mi mami lloraba y estaba muy triste y entendí que Dios y la Virgen te llevaron con ellos. Hoy ya tengo casi 4 meses y sé que desde el Cielo gran parte de este milagro que soy yo, es gracias a vos. Bendícenos siempre abuelita... Tu bisnieta ANNA FATIMA.
FLAVIA SELVA SUGASTTI MARTINEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 8 de setiembre de 2005. "El Señor es mi Pastor; nada me falta; en verdes pastos El me hace reposar. A las aguas del descanso me conduce y reconforta mi alma". SUS FAMILIARES invitan al final de la misa novenaria a realizarse hoy, en la parroquia del Cristo Rey (Colón e Ygatimí), a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.