Servicios Fúnebres

Miercoles 08.08.2007Juan Sebastián Farina Gómez
  • JUAN SEBASTIAN FARINA GOMEZ (Q.E.P.D.)
    08/08/1981 * 01/10/2002
    JUANCITO

    Son tantos años ya sin vos Juancito
    Que algunos pensaran que tus recuerdos se fueron desdibujando
    Con el dolor y la añoranza.
    Que tu imagen solo enmarcada vemos de vez en cuando.
    Que tus enseñanzas fueron olvidadas y,
    Tus aventuras quedaron atras,
    como un cuento ya casi olvidado,
    y que tu alegria no es otra cosa que un lindo recuerdo de nuestras vidas,
    pobres aquellos que lo piensan,
    porque de seguro no te conocieron,
    pues de lo contrario sabrían,
    que los recuerdos que nos dejaste nos unen en los momentos mas dificiles,
    Que el dolor y la añoranza se convirtieron,
    en ganas de vivir y esperanza,
    de encontrarte algun día,
    que tu imagen nos despierta cada mañana,
    y nos impulsa a pelearla ante la más dificil,
    que tus enseñanzas las compartimos con personas nuevas en nuestras vidas,
    y que estas darian todo por haberte conocido,
    y tus aventuras,
    aún nos hacen dar cuenta de que no hemos vivido nada,
    y tu alegria,
    ¿Que podemos decir?
    Nadie entiende cómo funciona todo esto,
    pero tu alegria aún la sentimos,
    tanto que a veces logra convertir un llanto en una sonrisa.
    ¿Ves Juancito?
    Es por eso que hoy es tan fácil recordarte.
    Y tan dificil olvidarte...
    MAMI, TANIA Y JUAN FRANCISCO
  • JUAN SEBASTIAN FARINA GOMEZ
    Hoy no cenaré solo
    Tendré tu recuerdo como compañía
    Estará en la mesa tu partida
    No faltarán lágrimas en ella
    Y el ruidoso silencio por tus sueños incumplidos
    Hoy celebrará la tristeza su logro
    De encontrar un padre perdido
    Yo se Juan, que hubieras estado conmigo
    Por encima de pecados, aún si fuera un bandido
    Respetabas la sangre,orgulloso de tu apellido
    Por eso,
    Aunque te hayas ido
    No cenaré solo, cenaré contigo.
    4/01/2007
    TU PAPI