OMAR BENÍTEZ RÍOS (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 8 de marzo de 2015 OMAR, hijo de mi alma: al recordar cuatro meses de tu partida a la casa celestial, estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia y a sobrevivir sin ti, a sobrellevar el dolor en mi corazón. Estamos aprendiendo a mirar la puerta y saber que ya no llegarás. Estamos aprendiendo a vivir de los lindos recuerdos y vernos bien aunque mi corazón me duela. Siempre serás la estrella más brillante del cielo. Te extraño mucho. Tu mamá, BLANCA LUZ RÍOS.