EVA BENITEZ DE AYALA (Q.E.P.D.) 25-11-1931 * 08-07-2006. MAMITA QUERIDA: Hace 1 año de tu partida al Reino Celestial, qué difícil fue todo este tiempo, de mucho dolor y tristeza, cada día que pasó fue un desafío para aprender a vivir sin tu compañía, sin tu apoyo, sin esos oportunos consejos que solo vos sabías darnos. Fuiste una persona única, como esposa, madre, abuela, amiga y compañera. GRACIAS, MAMA, por todo el amor que nos diste, por tus enseñanzas, por el empeño que pusiste siempre para llevarnos adelante, por el ejemplo de generosidad, honestidad, bondad y trabajo. Bendícenos y guíanos por el camino de Dios para que algún día podamos estar todos juntos nuevamente. TE AMAMOS. Tu esposo: LUIS, tus hijos: BERNARDO y MILADY, MARIA TERESA y ARISTIDES y tus nietos: ADRIANA, IVAN, GUILLERMO, TANIA, MONICA y OSCAR invitan a familiares y amigos a la misa que en tu querida memoria harán oficiar hoy a las 19:30 hs. en la iglesia Perpetuo Socorro (Tacuary y 4ª Pdta.). Dios bendiga vuestra presencia.