GREGORIA SEQUEIRA DE GIMENEZ (Q.E.P.D.) MAMA: Qué palabra más dulce brotaba de nuestros labios al llamarte ¡MAMA! Al cumplirse un año de tu viaje al Reino Celestial, queremos decirte que nos sigue doliendo tu partida, que te extrañamos muchísimo. Extrañamos tu alegría, tu risa contagiante y más que nada... tus sabios consejos. Solo nos consuela el saber que estás bien, que estás feliz en compañía de Dios Nuestro Señor y que desde allí derramas bendiciones sobre cada uno de nosotros. ¡Gracias, mamá! ¡Te amamos! Su esposo: CRISPULO; sus hijos: TERESA y VICENTE, CARLOS y GRACIELA, OSCAR y GLORIA; sus nietos: HUGO, LOURDES, CLAUDIA, SILVANA y VALERIA invitan a familiares y amigos al triduo de misas que se ofrecerá en su querida memoria los días sábado 8 y domingo 9 a las 18:00 y lunes 10 a las 19:00 en la parroquia Santo Domingo de Guzmán (Madre Eugenia Ravasco y 4ª - Bº Santo Domingo de Lambaré). Dios bendiga vuestra presencia.