FÉLIX ANTONIO DÍAZ PERALTA (Q.E.P.D.) Regresó junto al Señor el 10 de octubre de 2015 A seis meses de su viaje a la eternidad, su madre, FELICIA PERALTA DE DÍAZ, invita a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará en su querida memoria hoy viernes 8 a las 19 hs., mañana sábado 9 a las 18:30 hs. y el domingo 10 a las 20 hs. en la iglesia de Cristo Rey (Colón e Ygatimí). Dios bendiga vuestra presencia.