Servicios Fúnebres

Lunes 08.04.2013María Gabriela Duarte Macoritto
  • MARÍA GABRIELA DUARTE MACORITTO (Q.E.P.D.)
    *26-9-1995 +8-4-2012

    “Que el dolor de tu partida no empañe la alegría de tu hermosa existencia”. Al cumplirse un año desde que partiste para vivir eternamente en presencia de Dios, le pido al Todopoderoso que te regale las delicias celestiales por todas las satisfacciones que me diste como hija en tu corta pero intensa vida, que la viviste a pleno luchando por tus sueños. Te pedimos, GABI, que intercedas por tu familia y tus seres queridos para que así podamos vivir esta vida con el lindo recuerdo que nos dejaste al partir, y ayúdanos a acumular tesoros en el cielo para que nos permita compartir todos juntos algún día la vida eterna. Señor: dame mucha fuerza cada día para que pueda “Volver a Nacer”, a cada instante, en un hombre nuevo con la luz viviente de mi hija que partió. Tu PAPÁ. Invitamos a la misa a celebrarse en su memoria en la iglesia Virgen del Pilar hoy, lunes 8 de abril, a la 19:00 hs.
  • MARÍA GABRIELA DUARTE MACORITTO (Q.E.P.D.)
    *26-9-1995 +8-4-2012

    “El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Juan 11,25). El recuerdo de tu vida vive en nosotros en cada momento de nuestras vidas porque fuiste una niña prodigio que llenó de satisfacciones y alegría a la familia. Le pedimos a Dios que te tenga en un lugar especial en el reino de los elegidos y ayúdanos a vivir la vida luchando por los sueños, así como vos lo hiciste, para que podamos volver a vernos algún día disfrutando de la eternidad. GABI: Te queremos y te extrañamos un montón. Invitamos a elevar una plegaria en la misa a celebrarse en la iglesia Virgen del Pilar hoy, lunes 8 de abril, a las 19:00 hs. Tu FAMILIA.
  • MARÍA GABRIELA DUARTE MACORITTO (Q.E.P.D.) 26-09-1995 * 08-04-2012 **FOTO** ''Las personas que amamos viven en nuestros corazones para siempre'' A 1 año de tu partida... Has dejado un gran vacío en nuestras vidas, pero nos sentimos reconfortados porque permaneces viva en el recuerdo de los que te amamos y tuvimos la bendición de compartir tu alegría, tu sonrisa y tus sueños. GABI, te queremos y te extrañamos muchísimo; siempre estás presente en cada detalle de nuestras vidas, y te recordamos con inmenso cariño. TUS COMPAÑEROS Y PADRES DEL COLEGIO SAN ANDRÉS PROMOCIÓN 2013 elevamos una oración por tu eterno descanso.