GABRIELA ORTEGA DE DICHIRICO (Q.E.P.D.) 8/3/13 - 8/3/15 A dos años de su partida, su memoria sigue viva en nuestros corazones; nunca muere quien nos ha dejado un recuerdo porque hay momentos que no se borran, esperanzas que no se pierden y personas que no se olvidan, como fue nuestra querida madre, a quien amamos y recordamos todos los días con inmenso amor, gratitud y cariño. Su ESPOSO, HIJOS y NIETOS que nunca la olvidarán.