(FOTO) ADELA CABRERA VDA. DE SEGOVIA (Q.E.P.D.)
''MAMÁ: VIVES Y VIVIRÁS EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE''
Hace un año que partiste de nuestro lado, pero tu recuerdo y ejemplo de vida siguen vivos en nosotros.
Tu hijo JUAN ANDRÉS SEGOVIA, tu nuera GLORIA y tus nietas ISABELLA y ALESSANDRA
invitamos a familiares y amigos al triduo de misas por el primer aniversario de su partida hoy sábado a las 18:00 hs. y el domingo y lunes a las 19:00 hs. en la Iglesia San Rafael (Cruz del Chaco e/Alfredo Seiferheld).