LUCÍA MARÍA ANAHÍ PÉREZ JARA (Q.E.G.S.) Acudió al llamado del Señor el 21 de marzo de 2002 “PEQUEÑO SOL”: ¡¡Feliz 15 años, Luchi-Lu!!, que lo disfrutes hoy en el jardín del Señor y con el mejor “cumpleaños feliz” entonado por un coro de ángeles. Estás muy lejos, LUCÍA, para que podamos abrazarte fuerte, llenarte de besos y regalos, bailando como tanto te gustaba. Pero tus bendiciones nos llegan en abundancia desde donde estás, dándonos fuerzas y consuelo para soportar tanto dolor. ¡¡Te lloramos siempre como el primer día de tu partida!! Te vemos todos los días con tu hermosa sonrisa y la alegría de despertar cada mañana con nosotros y sentimos con el calor de los destellos del sol que siempre fuiste y sigue siendo. Te amamos muchísimo: Tus papis: ANÍBAL y ROCÍO; tus hermanitos: SANTI y RODRI, tus abuelos: ANTONIO y LUCÍA y CARLOS MARÍA y SARA MARÍA, TÍOS y PRIMITOS invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en tu nombre en la iglesia de la Santísima Trinidad hoy, 8 de enero, a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.