DERLIS ANTONIO DIAZ CANELA (Q.E.P.D.) Partiste al Reino celestial, donde solo gozan los elegidos, y TU fuiste uno de ellos. Nos dejaste un mensaje de FE, CONFIANZA y PERSEVERANCIA. Dios vino por ti y te dejaste llevar con la paz de los que han logrado la Salvación eterna. A un año de su partida al Reino de Dios, invitamos a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en su memoria hoy, sábado 8 de enero de 2011, a las 19:00 hs. en la iglesia San Pedro y San Pablo del barrio River Plate (Tte. Cañizá y Celsa Speratti). Aunque el tiempo pasa, su recuerdo está siempre presente así como su legado de amor y sabiduría que siempre nos brindó tan generosamente. Dios bendiga vuestra presencia. Su esposa: LUCY; sus hijos: WILLIANS, YOLANDA, SAMUEL y ALICIA, su nieto: ADRIAN, y sus hermanos: MARIA ANGELA, ZULMA y MIGUEL ANGEL.