Servicios Fúnebres

Viernes 07.12.2012Leocadio Valentino Garcete Leguizamón
  • LEOCADIO VALENTINO GARCETE LEGUIZAMÓN (Q.E.P.D.)
    “Dios es parte de mi herencia, pues lo elegí como único Señor, gozaré de Él durante toda la eternidad” (Salmo 16). Papá, hoy se cumplen dos años y seis meses de que me dejaste con una herida tan grande y profunda que no para de sangrar. No existen tiempos ni distancias que nos puedan separar, tu recuerdo es imborrable y el amor que profesamos todas las personas que te conocimos no se apagó con tu muerte, porque el valor de la vida no está en el tiempo que dure, sino en la intensidad con la que se vive. Por eso, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo de tu ausencia física, mantenemos siempre vivo el recuerdo tuyo en el más hermoso rincón de nuestros corazones y más que nunca hoy me aferro a Dios y espero en Él, pues solo Él sanará esta herida. Te extraño tanto que quisiera que existiera una escalera al cielo para volver a verte aunque sea un instante, pero de algo sí estoy segura, que esta Navidad brindarás conmigo desde el cielo porque aunque no te tenga físicamente a mi lado, estás siempre en mi corazón. Te amo, PAPA. Al cumplirse dos años y seis meses de su fallecimiento, su esposa: HUMBELA y su hija: NANCY invitan al rezo del santo rosario a oficiarse en su memoria hoy a las 18:00 hs. en su domicilio, Dr. Montero 1778, Sajonia. Dios bendiga vuestra presencia.