ROQUE AGUSTIN GODOY ORTIZ (Q.E.P.D.) ''El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos el me hace reposar y adonde brota agua fresca me conduce'' (Salmo 23). En el tercer aniversario de su inesperada partida, SUS HERMANOS, SOBRINOS y demás deudos le recordaremos con cariño en la misa que haremos oficiar en su memoria hoy viernes en la Catedral Virgen del Rosario de la ciudad de Cnel. Oviedo, a las 17:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.