MANUELA CABALLERO DE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) “Querida e inolvidable Manuela: hoy se cumplen tres meses de tu partida al reino celestial, un viaje a las estrellas. Cada día te extrañamos más y nos cuesta todavía aceptar que ya no estás; pedimos a Dios nos mande resignación para vivir sin tu presencia”. Su esposo: ÓSCAR VIDAL y sus hijos: HUGO y LILIAN invitan a familiares y amigos al rezo del santo rosario en su domicilio hoy martes 7 de julio a las 17 hs. en La Colmena. Dios bendiga vuestra presencia.