JORGE GAMARRA (Q.E.P.D.) *19/4/1925 +7/7/2013 Querido PAPÁ, a dos años de tu partida... No hubo momento en el que no hayamos sentido orgullo hablar de vos, PAPÁ. Fuiste un hombre muy perseverante, de ideas firmes y honesto, sos para tus hijos y sobrinos el mejor ejemplo de hombre trabajador, luchaste desde muy joven para salir adelante y con esta vida sacrificada nos regalaste una vida digna. Tu ESPOSA, HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitamos a la terminación del novenario que se reza hoy a las 19:00 hs. y a las 20:30 hs. en tu domicilio de Fernando de la Mora y a la santa misa que se oficiará en tu querida memoria hoy martes 7 a las 18:00 hs. en el seminario San José Róga. Dios bendiga vuestra presencia.