S.O. ADOLFO MARIA GONZALEZ BENITEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 6 de julio de 2007. EL CIRCULO DE SUBOFICIALES (R) DE LAS FF.AA. DE LA NACION participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue Socio de la Institución y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Compañía 11 Yka'a. Sepelio: Hoy sábado a las 15:30, en el Cementerio de Luque Nº 2. Agradecido en Dios.