OSVALDO HEISECKE VELAZQUEZ (LALO) Señor... Sufrimos de esperar por verle, soñamos con volver a abrazarle, danos un inmenso valor para seguir sin él. Y si le ves, dile, Señor, que le extrañamos... pero no le cuentes que te lo pedimos llorando. Al cumplirse cuatro años de su sentida partida, su esposa: ROSSANA; sus hijos GUADALUPE y JAVIER invitan a familiares y amigos a participar de la misa a celebrarse en su querida memoria hoy sábado 7 del cte. a las 19:30 hs. En el Santuario Joven del Movimiento de Schoenstatt (Villa Morra). Agradecidos en Dios.