OSVALDO HEISECKE VELAZQUEZ (LALO) La fe es una flor bellísima que da por fruto la esperanza. La esperanza cambió nuestro dolor en la certeza de que todo el amor que nos diste en vida no se pierde ni se muere. Ese amor está en nuestros corazones. Ese amor está en el cielo. Al cumplirse tres años de su sentida partida, su esposa ROSSANA, sus hijos GUADALUPE y JAVIER invitan a familiares y amigos a participar de la misa a celebrarse en su querida memoria hoy viernes 7 del cte. a las 19:30 hs., en el Santuario Joven del Movimiento de Schoenstatt (Villa Morra). Agradecidos en Dios.