EDGAR ARIEL IBAÑEZ SEGOVIA (Q.E.P.D.) Falleció el 2 de julio de 2006. Tu tía: DALMI y tus primas: NOELIA, DIANA y NINFA participan con profundo dolor la partida a la eternidad de EDGAR ARIEL, e invitan a parientes y amigos a participar del rezo final el lunes 10 de julio del corriente desde las 07:00 hs. en su domicilio, sito en Avda. Luis María Argaña - Bº San Roque - Caaguazú. Dios bendiga vuestra presencia.
EDGAR ARIEL IBAÑEZ SEGOVIA (Q.E.P.D.) Falleció el 2 de julio de 2006. ARI: como te soliamos llamar... Cuando naciste diste una gran alegria a tus papis, hermanos y familiares. Fuiste creciendo con amor por todos nosotros, te mimabamos, te abrazábamos y eras tan picaro que volvias locos a todos. Llego el dia de tu cumple Nº 1, la preparación era impresionante, globlos, payasos, torta, sorpresas, regalos y todo era felicidad. Te salieron los primeros dientes, dijiste tus priemeras palabras, papá y mamá, y luego diste tus primeros pasitos. Fuiste creciendo con Amor, atencion, y tus papis ya te empezaron a malcriar. Pasado un año festejamos tu 2º año de vida, ahi ya eras mucho mas querido por todos por que empezabas a ser simpatico y nos dabas muchas mas alegrias. Te conocimos asi ARI, con tus apenas 14 años de edad te podriamos describir como una persona que ya empezaba a formarse para servir a la sociedad por que ese era tu fin, tenias muchas ganas de trabajar y mostrabas mucho amor a tus padres. Eras una persona luchadora, travieso, amable, y por sobre todas las cosas muy familiero que era lo que mas te caracterizaba. No podemos olvidarnos tambien de tu sencillez y humildad, y cuando nos estabamos dando cuenta de que serias una persona luchadora y valiente cuando todavia tenias mucho por hacer en esta tierra algunas personas “inescrupulosas” te arrebataron la vida, esa vida inocente que nunca olvidaremos, pero Dios necesitaba una Angelito en el cielo y te eligio a ti, para que desde ahí cuides a todos tus seres queridos. Sos un ángel para todos ARI a quien nunca olvidaremos. Pedimos en tu nombre a las autoridades que se descubra este terrible hecho, sabemos que todos son capaces y depositamos toda nuestra confianza en manos de ellos para que esto puedad ser esclarecido. Tambien te pedimos desde aqui para que toques el corazón de todas aquellas personas que te hicieron mal para que no vuelvan a hacerlo a otras familias, por que como veras ARI estamos destrozados de dolor por tu partida. Te extrañaremos toda la vida. Nunca te olvidaremos !!!. FLIA. IBAÑEZ