Miercoles 07.05.2014Élida Avelina Romero Vda. de Benítez
*FOTO* ÉLIDA AVELINA ROMERO VDA. DE BENÍTEZ
* 10/11/1935 + 07/05/2013
CARTA A MAMÁ:
Jamás escuchamos de la boca de mamá frases como ''TENÉS QUE GANAR'' o ''TENÉS QUE LLEGAR PRIMERO''; ella se remitió a dejarnos ser testigos de las tantas veces que le ganó las batallas a la vida, hasta que la muerte tomó ventaja de su edad y la venció.
Desde que nos asiste la razón, la vimos vencer al presupuesto una y otra vez con los métodos más inverosímiles, jamás vistos y siempre sin quejarse. La vimos pretender ser mejor cada día, ¡¡¡siempre mejor!!! Pero jamás se rindió ante nada, siempre la podíamos ver lista para luchar ante las dificultades que se les presentaban.
Nunca dejó de ser ella misma, incluso ante los aprietos monetarios. Lo inclaudicable de su postura nos hizo saber que con ella no había pactos ni negociación. Que así era ella y así seguiría siendo, por algo que se llama convicción y que redunda siempre en la fortaleza de sus cachorros.
Hoy es un día triste de nuestras vidas, vimos hace un año partir frente a nuestros ojos a la mujer más franca y fuerte que conocimos. No encontramos una igual ni en las películas, ni en los relatos mágicos que estaban llenos de mujeres con fortaleza.
A Mamá se lo llevó un mal que le atacó justo el cerebro, quizás gastado de tanto soñar, convulsionó un día, por el único órgano que le podía fallar, porque el corazón lo tenía demasiado grande y fuerte para dimitir.
Mamá se nos fue hace un año, de manera insospechada, pero justo como ella quería que sucediera. Un día antes nos bendijo, quizás despidiéndose de sus cachorros.
Fiel a su estilo con su positivismo a ultranza!, sin quejarse, con su frase de cabecera, a la pregunta ¿qué tal estás, Mamá? ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Se fue igual a como vivió, con una sonrisa, con la certeza y la paz de haber entregado su vida a sus seres amados, se convirtió en un ejemplo a seguir, a través de su conducta y su lucha a través de la vida.
Mamita, que del lugar donde estés al lado de PAPÁ DIOS, nos envíes la fuerza necesaria para poder continuar.
''La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones''.
TE AMAREMOS POR SIEMPRE, MAMÁ.
TUS HIJOS.
ELIDA AVELINA ROMERO VDA. DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.) * 10/11/1935 + 07/05/2013 Un año sin vos!!! Hoy, como cada día, miramos al cielo y te recordamos, porque SOS vos esa luz... que nos guías cuando buscamos una salida... Sabemos que estás en cada cosa “mágica” que pasa en nuestras vidas ya lo sentimos. Dejaste de estar al lado nuestro físicamente, para estar dentro de nuestro “corazón”, que ahora es tu nuevo hogar. Hoy podemos mirar al cielo y recordarte con una sonrisa!!! Gracias por toda la fuerza que nos das.¿Sabes? Con el tiempo aprendimos que "No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va". Y nosotros te extrañamos tanto! Te amaremos y necesitaremos por siempre!!! TUS HIJOS, HIJOS POLÍTICOS y NIETOS invitamos a la misa que se realizará en tu querida memoria, hoy miércoles 7 de mayo, a las 19:30 horas, en la parroquia San Juan Bautista, Patricio Escobar e/ San Juan Bautista, Villa Cerro Corá, Lambaré. Agradecidos en Dios.