MARÍA VICTORIA SOLABARRIETA (Q.E.P.D.) Hoy se cumplen 8 años de tu temprana partida al reino celestial. Nos cuesta mucho vivir día a día sin poder tenerte físicamente con nosotros. Este mundo ya no es igual sin tu presencia, y solo nos consuela saber que estás bien. Su madre ASUNCIÓN, su hija CAMILA, su hermano RUBÉN; tíos y primos invitan a familiares y amigos a la misa a realizarse en su memoria hoy, 7 de mayo, en la Catedral de San Lorenzo, a las 18.30. Dios bendiga vuestra presencia.