JULIO BEJARES ORTIZ (Q.E.P.D Falleció el 6 de enero de 2013. Fuiste llamado por el Señor y acudiste a su presencia para disfrutar de la alegría que Él tiene preparado para todos los que cumplieron su voluntad. Al recordarse cuatro meses de su partida, y en conmemoración de su cumpleaños. Paz en su tumba. FAMILIA LAUPICHLER.
JULIO BEJARES ORTIZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de enero de 2013 Hoy, como siempre, te recuerdo porque no muere el que deja de existir, sino el que deja de ser recordado. A los cuatro meses de tu partida, sigo con el inmenso dolor en mi alma, pero estoy tranquila y serena, sé que estás junto a Dios. Fuiste una persona buena, justa y cabal. Que Dios te tenga en su santo reino y tu alma descanse en paz. Tu querida esposa, EVA VDA. DE BEJARES, invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará en la iglesia Virgen del Rosario de Lambaré hoy a las 19:00. Dios bendiga vuestra presencia.