Servicios Fúnebres

Martes 07.05.2013Luis Adalberto Soto Estigarribia
  • LUIS ADALBERTO SOTO ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.)
    Hace seis meses que ya no estás en medio de nosotros, pero sigues en lo más profundo de nuestros corazones; a pesar de nuestro dolor nos reconforta el saber que ya disfrutas del reino que el Señor nos tiene prometido. Queremos compartir la eucaristía en tu nombre en la catedral Virgen del Rosario, de Cnel. Oviedo, a partir de hoy 7 hasta el 15 de mayo, a las 17:30. Tu ESPOSA, HIJOS y NIETOS.