JULIO BEJARES ORTIZ (Q.E.P.D.) Falleció el 7 de enero de 2013 Amor querido, tres meses de vivir sin ti, y soportando este dolor y vacío que quedó en mí, pero como cristiana tengo mucha fe en Dios; como tú me decías: “fuerza, mi negra”. Tengo presente todo lo que me decías, amor, te extraño tanto, amado esposo. Que Dios te dé el descanso eterno en paz. Siempre te recordaré. Invito a familiares y amigos a la misa que se oficiará en la iglesia Virgen del Rosario hoy a las 9:00 hs. Tu esposa, EVA R. A. H. VDA. DE BEJARES.
JULIO BEJARES ORTIZ (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor el 7 de enero de 2013 PAPI: hace tres meses que los sábados se me hacen difíciles de entender, tengo un vacío que no lo puedo llenar y mil preguntas que no tienen respuestas y no la tendrán, ni siquiera tu recuerdo compensa tu ausencia. Pensé que sería diferente, que los sentimientos serían de otra manera, pero aún no encuentro la razón de esa partida. Tu hija: JULITA y tus nietas: PALOMA y PAULINA invitan a la misa que se oficiará hoy a las 10:30 hs. en la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María.