Servicios Fúnebres

Sabado 07.02.2015Pablina Valdez Vda. de Benítez
  • PABLINA VALDEZ VDA. DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de febrero de 2013

    Han pasado dos años de tu partida, pero nunca de nuestros corazones y pensamientos; solo tenemos el consuelo de saber que estás con nuestro Padre celestial. Tus hijos, PAPI, MAMI, BERNARDO, CHELI, EVA, GLADYS, MARI, CARLOS y VIDAL(+), invitamos al final del triduo de misas a oficiarse hoy lunes 9 a las 19:00 hs. en la iglesia San Pablo Apóstol. Dios bendiga vuestra presencia.