Cnel. (R) ARMANDO ROUX REINIGER (Q.E.P.D.)
7-2-2013 * 7-2-2015
Gracias Amor, por haberme dado, mucho más de lo que he soñado.
Aún hoy, a pesar del tiempo, siendo el latir loco de mi alma,
Al acercarme paso a paso, a donde tú esperabas.
Allí, en el altar, delante de Dios, te diría cosas,
Que mis pocos años, casi no entienden,
Y solo contaba con un gran amor y el deseo de estar a tu lado
Para toda la vida.
Y cuando ya juramos, sentí mucho miedo de no poder cumplir lo que prometía,
Y se vino el tiempo, y se vino el silencio, y se han escuchado susurros y besos
Y lágrimas y penas, y mucho, mucho esfuerzo, y a pesar de las noches y los días
De nuestras soledades y de las noches y los días cargados de pasiones,
Tomados de la mano avanzábamos sonrientes
Sin pensar en la escasez, sin pensar en el cansancio, refugiados en nuestras fuerzas
De hacer para nosotros un mundo bueno, que un día estallara
Con el llanto de un hijo, que la vida nos regalara, y la vida fue bondadosa
Y en nuestra casa nacieron cinco hijos que trajeron amor, que llenaron de alegría
Y comenzamos a andar nueva etapa en la vida.
Y Dios quiso, y fuimos creciendo juntos aprendiendo a hacer el camino
Yo puse mi amor, mi empeño, mi paciencia, tú pusiste tu trabajo, tus iras, tus arrebatos
Tu amor, tu pasión, tu comprensión y tu ternura.
Y hoy, que ya no estamos juntos, quiero seguir de tu mano,
Lo que faltaba andar el camino, y decirte despacito
“GRACIAS AMOR POR HABERME DADO, MUCHO MÁS DE LO QUE HE SOÑADO”