FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 6 de enero de 2011 en la ciudad de Asunción. Participan con hondo pesar sus consuegros: VICENTE ORTIGOZA y YOLANDA ORTELLADO DE ORTIGOZA. Casa de duelo: Colón e/ 14 de Mayo y Alberdi, Villarrica. Sepelio: Hoy 7 de enero, a las 9:00 hs., en la iglesia catedral de Villarrica.
FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 6 de enero de 2011, en la ciudad de Asunción. FRANCIS: Has acudido al llamado del Señor, pero no es un adiós sino un hasta pronto, porque sabemos que estás en mejores manos, las manos de Jesús Misericordioso, el buen pastor que te recibe en su Casa, para que desde el Cielo vayas guiando nuestros pasos e intercedas por tu familia. El viaje ha comenzado y aunque duele mucho tu partida, nos queda el hermoso recuerdo de los gratos momentos vividos. Como familia estamos muy agradecidos con todos los que te atendieron durante este calvario de diecisiete días en terapia intensiva; gracias a los médicos, enfermeras y personal del blanco de UTI del Hospital Central del IPS; gracias a los familiares de los 33 pacientes de UTI, quienes han orado a nuestro lado durante todo este tiempo. También agradecemos en tu nombre a nuestros familiares y amigos que nos han apoyado incondicionalmente en este duro trance. Te extrañaremos mucho, buscaremos tu presencia en cada rincón de la casa, esas bromas y salidas graciosas tan propias de tu personalidad. Ya no habrán largas charlas los domingos en la mesa acerca de tu querido Olimpia, o del Partido Colorado, del cual fuiste un gran dirigente y luchador; ya nada será igual en nuestras vidas sin ti. Pero Dios nos dará la fortaleza para afrontar este momento, siempre vivirás en nuestros corazones. Tu esposa: MARIA NIDIA, tus hijos: JESUS y LORENA, tu hija política: SUSI y tu nieto: RAULITO. Casa de duelo: Colón e/ 14 de Mayo y Alberdi, Villarrica. Sepelio: Hoy 7 de enero de 2011, a las 9:00 hs., en la iglesia catedral de Villarrica.
FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 6 de enero de 2011. AMADO GALINDO y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del querido FRANCISQUITO, hijo de sus amigos FRANCISCO y RUBI, a quienes acompañan en este triste momento, rogándole a Dios conceda cristiana resignación a sus familiares. Paz en su tumba.
FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 6 de enero de 2011 en la ciudad de Asunción. LILIANA y ARTURO CASAÑAS participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y compañero FRANCISCO y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 6 de enero de 2011. LABORATORIOS BAGO DEL PARAGUAY S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposo de la apreciada de la Dra. NIDIA INSAURRALDE y ruega elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Casa de duelo: Colón e/ 14 de Mayo y Alberdi, ciudad de Villarrica. Sepelio: Hoy 7 de enero, a las 9:00 hs., en la iglesia catedral de Villarrica.
FRANCISCO GONZALEZ IBAÑEZ (Q.E.P.D.) "A quienes me lloren, les devolveré la sonrisa porque no quisiera ser dolor sino alegría, esa alegría y fortaleza con que enfrenté la vida. Hoy aquí en el cielo estoy en paz". Se durmió en los brazos de Jesús en el día de Reyes a las 3:20 hs. Sus cuñados: Lic. FELIX ROBERTO GIRETT y Lic. MARIA RAQUELINA INSAURRALDE DE GIRETT; sus sobrinos: EMMANUEL, ROBERT, GIOVANNI y RONALD GIRETT INSAURRALDE, y su madre política: MARIA PLACEDE PERALTA VDA. DE INSAURRALDE participan con profundo pesar el fallecimiento del querido FRANCIS e invitan al sepelio hoy viernes 7 de enero, a las 9:00, en la ciudad de Villarrica. Agradecidos en Dios.