LEOPOLDO ADOLFO BOICETTA PAGLIARO (Q.E.P.D.) 15/11/1946 + 7/1/2009 "Las almas de los justos están en las manos del Señor y ningún tormento podrá alcanzarlos" (Sab. 3,1-4). A 2 años de tu regreso a la casa del Padre, tu ausencia nos sigue doliendo como en el primer día. Querido esposo, papá, abuelo, amigo, guardamos tantos recuerdo de ti, especialmente el amor a la familia, que nos inculcaste y que es un legado sagrado para nosotros. Te sentimos en cada rincón de la casa, tu recuerdo sigue latente en nuestros corazones. Invitamos a la celebración de la santa misa que se rezará en su memoria hoy viernes 7 de enero, a las 19:00 hs., en la iglesia Virgen del Rosario de Lambaré. ANGELICA, DAVID, LAURA, ALDO, GUSTAVO, DIEGO y CONI.