Prof. Ing. JOSÉ JUAN RICART BOSSI (Q.E.P.D.) PEPI: Hermano querido, hoy hace 11 meses de que te fuiste y aún no encontramos consuelo. Con ansias esperamos a la justicia divina. Dios te bendiga hermanito. Tu hermana: TECHI que mucho te quiere, tu cuñado ÁNGEL, tus sobrinos: MARTHITA Y RAFI. Invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy, viernes 07 de diciembre, a las 19:00 hs., en la Iglesia San Cristóbal. Dios bendiga vuestra presencia.