ENRIQUE ZDISLAV BARSZEZ LIPSKI
(Q.E.P.D.)
*** FOTO***
Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia,
Estoy aprendiendo a sobre vivir sin ti,
Estoy aprendiendo a sobre llevar el dolor del vacio que siente mi corazón,
Estoy aprendiendo a mirar la puerta y saber que tu, ya no llegaras,
Estoy aprendiendo a vivir los festejos, sin que tu estés en ellos,
Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos,
Estoy aprendiendo a verme bien, aunque mi corazón este destrozado de dolor,
Estoy aprendiendo a pensarte en las noches, para poder verte en mis sueños,
Nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el siempre estarás y de ahí no tengo que aprender a sacarte, en mi corazón y en mis recuerdos vivirás eternamente.
Tu Esposa GLORIA
Tu hija CAROLINA.