MIGLIA APODACA DE DUARTE (Q.E.P.D.) Retornó a la casa del Señor el 6 de agosto de 2007, en Buenos Aires - Argentina. ''Aquel a quien amamos nunca muere, vivirá eternamente en nuestros corazones''. A un mes de su partida, sus amigos: TANY, MARI, BARBARA y MARIO, PABLO, SHIRLEY y GIOVANNI oficiarán una misa en su memoria hoy jueves a las 19:00 hs., en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (33 Orientales y José A. Flores). Dios bendiga vuestra presencia.