JULIO CÉSAR BENÍTEZ (Q.E.P.D.) FUNCIONARIOS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA-ESCUELA JUDICIAL participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del compañero ALBERTO BENÍTEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
JULIO CÉSAR BENÍTEZ (Q.E.P.D.) EL PRESIDENTE y LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del funcionario ALBERTO BENÍTEZ y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.