RAMON GREGORIO GENES NUÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de agosto de 2007. LOS COMPAÑEROS DE LA DEFENSORIA DE 4º TURNO: CARLA, HUGO, RAUL, ALBERT y SOFIA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue padre de la apreciada compañera CAROLINA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RAMON GENES (Don TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de agosto de 2007. LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la socia MARGARITA GENES DE ARANDA, y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Avda. Mcal. López 645). Sepelio: hoy, a las 10:00 hs., en el Cementerio del Sur.
RAMON GENES (TITO) (Q.E.P.D.) LUTZ ARTURO MENDEZ, FEDERICO GUILLERMO MENDEZ y Familia participan con profundo pesar el fallecimiento de un gran amigo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
RAMON GENES NUÑEZ (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció ayer, 5 de agosto de 2007. LA COMISION VECINAL TAJY POTY del Bº SAJONIA participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la Presidenta, Dra. MARGARITA GENES DE ARANDA, y ruega una oración por su eterno descanso. Agradecida en Dios.
RAMON GREGORIO GENES NUÑEZ (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de agosto de 2007. Su esposa: PAULINA ESTRADA DE GENES, sus hijos: MIRTA E. GENES DE GUEX, OSCAR GUEX, CAROLINA GENES ESTRADA, MAURICIO N. GENES ESTRADA, ALEJANDRINO GENES ESTRADA, SANDRA DURE DE GENES, sus hermanas: MAXIMA GENES VDA. DE LOPEZ, Dra. H. MARGARITA GENES DE ARANDA, Dr. SIMON ARANDA GODOY, ruegan elevar una oración por su eterno descanso e invitan al sepelio hoy lunes a las 10:30 hs. en el Cementerio del Sur. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López y Cap. Urbieta). Agradecidos en Dios.
RAMON GREGORIO GENES NUÑEZ (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de agosto de 2007. Sus sobrinos: CACHO, ROY, POCHOLO, ROSSANA, ROSSI, AURORA, VICTOR SIMON, MARIA MARGARITA, NANCY, JAVIER, JOSE ALEJANDRINO, SONIA, EDGAR (aus.), FERNANDO (aus.), GLORIA (aus.) participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío TITO e invitan al sepelio hoy lunes a las 10:30 hs. en el Cementerio del Sur. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López y Cap. Urbieta). Agradecidos en Dios.