Viernes 06.07.2007Elodia Aquino Vda. de Estigarribia
ELODIA AQUINO VDA. DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 5 de julio de 2007. Gracias, tía, por los años felices que compartimos contigo. La felicidad que significaba tu presencia entre nosotros es el tesoro que guardaremos eternamente. Dios te guarde en su gloria. Sus sobrinas AMALIA AQUINO, ELIZABETH VELAZQUEZ y LAURITA MONGES, desde New York, elevan sus plegarias por el eterno descanso de su alma y desean cristina resignación a sus hijos VICTOR y DEMETRIO ESTIGARRIBIA.
ELODIA AQUINO VDA. DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Partió a la presencia del Señor el 5 de julio de 2007. "Amor que nunca se olvida ni más allá de la muerte, amor sublime, es el de la madre querida, bello amor que es luz bendecida". Sus hijos DEMETRIO IGNACIO y VICTOR ESTIGARRIBIA, su nuera MONICA y sus nieta VICTORIA participan la triste pérdida, elevando al Señor una oración por el eterno descanso de su alma.