Servicios Fúnebres

Jueves 06.07.2006Julio Cañete Villalba
  • JULIO CAÑETE VILLALBA (TIO JULIO) (Q.E.P.D.)
    Descansa en el Señor desde ayer 5 de julio de 2006, te vamos a extrañar mucho y sentiremos el vacío que nos deja tu ausencia física, pero el testimonio de amor que brindaste a todos los tuyos y tu recuerdo cariñoso son nuestro mayor consuelo. Tu hermano: ROBERTO y JORGELINA; tus sobrinos: ROBERT y ADRIANA; ITO y GLORIA; SANDRA y MARIO; tus sobrinos nietos: TIKI y CAREL; ARACELI, NICOLAS y SEBASTIAN; ALE y AXEL invitan al sepelio hoy jueves 6/07/06, a las 15:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta. (Portón Nº 3).
  • JULIO CAÑETE VILLALBA (Tío JULIO) (Q.E.P.D.)
    Falleció ayer 5 de julio, a las 09:00 hs. Su hermano: LORENZO y Sra. ALICIA y sus sobrinos JORGE LUIS, CLAUDIO JOSE y AUGUSTO CARLOS CAÑETE MENDOZA participan a parientes y amigos su partida junto a Dios e invitan al sepelio en el Cementerio de la Recoleta (portón 3). El cortejo partirá de su domicilio (Mayas 1157 c/Carrera Saguier), a las 15:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • JULIO CAÑETE VILLALBA (Tío JULIO) (Q.E.P.D.)
    JULIO: Oramos por tu eterno descanso y te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Participan con profundo dolor su fallecimiento, sus hermanos: ROBERTO y JORGELINA, FEDERICO y ACELA, MARGARITA y MAXIMO (+), ANY y CESAR (+), LORENZO y ALICIA, TATI y ROSA, TITO y CARMEN, LEON y LILI, CLAUDIA y NESTOR. Agradecidos en Dios.
  • JULIO CAÑETE VILLALBA (Q.E.P.D.)
    TIO JULIO, con mucha tristeza recibimos la noticia de tu partida, tu presencia hará falta en cada uno de nuestros hogares. Pedimos a nuestro Dios fuerzas para superar tu ausencia. TUS SOBRINOS y SOBRINOS NIETOS.