Dra. MARÍA MARGARITA FERREIRA SAPRIZA (Q.E.P.D.)
AGRADECIMIENTO
A nuestro Señor Dios Todopoderoso, por darnos consuelo y fortaleza en estos momentos de pesar.
A los familiares, amigos y compañeros de trabajo, que nos acompañaron con su presencia y palabras de consuelo. Fue reconfortante ver a tantas personas que apreciaban a nuestra querida madre MARGARITA y que la acompañaron para despedirla hasta su última morada. La presencia de ustedes, su cariño y solidaridad nos llenaron de fuerzas para sobrellevar esta pena tan grande, de la ausencia física, de quien supo ser una excelente madre, abuela amorosa, brillante profesional y gran amiga.
A los médicos y enfermeras que la cuidaron y la acompañaron durante el transcurso de su enfermedad, nuestro reconocimiento y gratitud por sus permanentes y afectuosos cuidados.
A todos quienes gentilmente expresaron su cariño con tan hermosas flores, nuestras más sinceras gracias.
A todas las personas de fe, que nos acompañaron con sus oraciones durante todo el tiempo de su enfermedad.
¡Que Dios les bendiga!
Su familia: AMELIO CALONGA; RAÚL TORRES FERREIRA, SILVIA ACEVEDO DE TORRES y SILVIA MARGARITA TORRES ACEVEDO; MARÍA JOSÉ TORRES FERREIRA Y MARTÍN BARBA.