GUILLERMO AGUSTÍN BÁEZ HUERTA (PUPI) (Q.E.P.D.) 9/4/1966 * 6/4/2005 “No, permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir ni honrar la vida. Merecer la vida no es callar ni consentir TANTAS INJUSTICIAS REPETIDAS, es una virtud, es dignidad, ES UNA ACTITUD DE IDENTIDAD más definida. Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal y las caídas. Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida”. Estrofas de Honrar la vida, tu música preferida porque te identificabas con ella. Hoy, al cumplirse ocho años de tu partida, tu familia, que tanto te ama, te quiere contar que honramos la vida, o al menos día a día lo intentamos, en tu querida memoria. Te amo, mi amor. Tu mamá: NITA; tus hijos: PALOMA, GUILLE y FLORENTINA; tus hermanos: MAÑICA y ANÍBAL, CINTYHIA y FÉLIX CARLOS, y tus sobrinos: PÍA, RODRIGO y FACUNDO invitamos al triduo de misas a oficiarse en tu querida memoria hoy sábado 6, el lunes 8 y el martes 9 en la iglesia Santa María y San Nicolás (Av. Félix Bogado y 18 de Julio) a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.