´´´´foto´´´´
LUIS ALBERTO ELIZECHE BELLO
(Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 2 de marzo de 2016.
Hoy estamos tristes por tu partida, pero nos consuela saber que el Señor ya te tiene con él en su Gloria. ¡¡¡Vivirás por siempre en nuestros corazones!!! Su esposa REGINA SERRA DE ELIZECHE y su hija LOURDES MARÍA REGINA ELIZECHE SERRA invitan al triduo de misas a oficiarse en su querida memoria los días sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de marzo del cte. a las 19:30 en la parroquia del Perpetuo Socorro (Tacuary y Cuarta). Dios bendiga vuestra presencia.