APOLONIO ELIEZER LEDESMA BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de marzo de 2015 GLADYS LEDESMA y JUAN CARLOS ARZAMENDIA, CARLOS WILFRIDO LEDESMA VERÓN, MARTA LEDEZMA y VÍCTOR ROMARO participan con profundo pesar el fallecimiento del tío APOLONIO e invitan a la continuación del triduo de misas que se oficiará hoy, 6 de marzo, a las 19:00 hs. en la iglesia Santa Catalina de Siena (Avda. Pitiantuta, Fernando de la Mora). Dios bendiga vuestra presencia.