TAMARA GRACIELA BARUJA ORTIZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de enero de 2011 Fuiste la flor más hermosa. Tus padres: NANCY y JOSE MARIA, tu hermano: JOSE MANUEL, tus abuelos: PEDRO y MARIA, tus primos: ABRAHAN y SAIRA, y tus tíos: LILIAN, JESUS, MYRIAM y LUIS invitan a parientes y amigos a la continuación del triduo de misas a celebrarse los días 6 y 7 del corriente, a las 19:00 hs., en la iglesia San Sebastián (Mcal. López c/ Luis Alberto del Paraná). Dios bendiga vuestra presencia.