Domingo 05.11.2006Fanny Beatriz Sanabria de Gill Nessi
Dra. FANNY SANABRIA DE GILL NESSI (Q.E.P.D.) "Yo no muero, entro en la vida" (Santa Teresita). Tú no has muerto, sigues entre nosotros en la lucha del día a día, pues sentimos tu presencia que nos facilita el cumplimiento de cuidar a tus hijos y de todo cuanto amaste. Rogamos a Dios nos dé la fuerza, la fe y el entendimiento para hallar consuelo y aceptar esta dura realidad. A seis meses de tu partida te extrañamos más que nunca. El saberte en la presencia junto a Dios Padre que te creó, Dios Hijo que murió por ti y del Espíritu Santo, que sobre ti descendió, nos llena de gozo y de paz. Tu esposo: Dr. CARLOS JORGE GILL NESSI; tus hijos: CARLITOS, GISSELLE y JORGITO; tus padres: REINA y PAPI SANABRIA CANTERO; tus hermanas: JHANCY, DAISY (aus.) y JENNY; tus hermanos políticos: OSCAR, ALEJANDRO (aus.) y tu abuelita JUSTINA invitamos a familiares y amigos a la celebración de la misa hoy domingo 5 del cte., a las 19:00 hs., en el templo de la parroquia Virgen de Fátima (San Roque González de Santa Cruz y Pacheco).
Dra. FANNY SANABRIA DE GILL (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de mayo de 2006. Querida FA: Al cumplirse seis meses de tu partida, seguimos extrañándote como el primer día. Tu sencillez, nobleza, alegría y tus muestras de amor sin límites hacia las personas que te rodeaban, nos quedan como el más preciado recuerdo y ejemplo a seguir. Te pedimos que desde el cielo nos ilumines y elevamos una oración a Dios pidiendo fortaleza para todos los que te queremos y recordamos. CHOVI y GLORIA invitan al final del triduo de misas hoy domingo 5 del cte., a las 19:00, en la parroquia Virgen de Fátima (San Roque González de Santa Cruz y Pacheco). Dios bendiga vuestra presencia.