Jueves 05.10.2006María Luisa Filizzola Vda. De Gorostiaga
MARIA LUISA FILIZZOLA VDA. DE GOROSTIAGA (Q.E.P.D.) Retornó a la Casa del Señor el 5 de octubre de 2005 MAMA: Con tu partida dejaste un gran vacío, pero nos queda como legado el recuerdo de tu vida consagrada a Jesús y a María. Al cumplirse 1 año de tu partida, TUS HIJOS, NIETOS y BISNIETA invitan a familiares y amigos a las misas que se celebrarán en tu querida memoria hoy 5 del cte., a las 11:00 hs., en la Casa Rosa María (McArthur 444) y a las 19:00 hs. en la Vicaría Virgen de Fátima (San Roque González y Pacheco). Dios bendiga vuestra presencia.