PABLO ALFONSO SOLÍS EREVIA (Q.E.P.D.) Partió al llamado del Señor el 26 de agosto de 2015. LA COMUNIDAD DE LOMA PYTÃ está de luto por tan irreparable pérdida, y le agradece por ser cofundador del Col. Cnel. Vicente Mongelós, del primer puesto de salud de Loma Pytã, por haber donado el predio para la seccional colorada nº 27, por haber sido colaborador asiduo de las instituciones como por ejemplo: la construcción inicial de la iglesia San Agustín, de la Escuela Carlos Antonio López (desde niño haber llevado piedra y agua de pozo para la construcción) como así también por colaborar con el Club Atlético Juventud siendo dirigente y organizador de eventos de proyección sana para la ciudadanía. La Comunidad eleva una plegaria por su eterno descanso.