Comisario Gral. BENITO LOPEZ (Q.E.P.D.) La empresa MAAHSA, en afecto a MARTHA YHARA LOPEZ, participa con mucho dolor tan triste pérdida, e invita al triduo de misas a realizarse los días 3, 4 y 5 del cte., a las 19:00 hs., en la parroquia Natividad de María de la ciudad de Guarambaré. Dios bendiga vuestra presencia.