Miercoles 05.08.2015Bonifacia Aguilera Vda. de Caballero
BONIFACIA AGUILERA VDA. DE CABALLERO (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 5 de agosto de 2013 Querida Mamá: han pasado 24 meses de tu sentida ausencia. Perdónanos, Señor, por no entender tu voluntad. Perdónanos, madre, si sufres cuando sufrimos nuestras lágrimas, nuestras silenciosas noches, porque desde que te fuiste no vivimos, solo existimos, nunca dejaremos de llorarte, mamá. Pasaron los años y tu ausencia golpea cada vez más nuestro corazón. Te pedimos, mamá, que desde el cielo nos ayudes a encontrar en la fe el camino de la resignación. Tus desconsolados hijos, ADA, BLAS y DANIEL, invitan a la misa en tu memoria a las 19:00 hs. en el santuario de María Auxiliadora. Dios bendiga vuestra presencia.