AUGUSTO ORTIZ (Q.E.P.D.) Hace seis meses se apagó la luz más brillante de nuestras vidas, y pedimos a Dios que desde el cielo nos sigas iluminando con tu luz brillante y ayudarnos así a sobrellevar el vacío tan grande que dejaste en nuestras vidas. Gracias por darnos tanto cariño y amor, gracias por enseñarnos todos los valores de la vida. Te queremos y te extrañamos muchísimo. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos invitamos a la misa del día 6 de agosto a las 08:00 hs. en la iglesia de San Francisco de Asís, de Arroyos y Esteros.