GILDA HAYDEE CACERES (Q.E.P.D.) QUERIDA HERMANA: Hoy hubiese sido toda una fiesta en tu casa, sería total alegría porque es tu cumple, pero para nosotros es un año más sin tu presencia física. GILDA: Es tan lindo recordarte por la alegría que supiste dar a nuestra vida, con tu gesto y palabras cariñosas, hoy todos son recuerdos dolorosos, ¿quién dijo que el tiempo cura las heridas?, pues es mentira, por Dios, te amamos tanto y tanto te extrañamos. ¡Feliz cumple, Wey!, que Varón y Paloma te llenen de alegría en la patria celestial. Tu madre y hermanos invitan a parientes y amigos a la misa que se oficiará en tu memoria en la Iglesia Catedral de C.D.E., a las 19:00 hs.