MARIA SELVA ZARZA DE RAMIREZ (CHIQUITA) (Q.E.P.D.) Hace cuatro años que partiste al Reino Celestial dejando un vacío muy grande en nuestros corazones. SUS HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa a oficiarse en tu querida memoria hoy, a las 18:30 hs., en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y María (Bº Victoria). Dios bendiga vuestra presencia.