Miercoles 05.07.2006Fanny Beatriz Sanabria de Gill Nessi
Dra. FANNY SANABRIA DE GILL NESSI (Q.E.P.D.) "¡Nadie puede vivir y no morir nunca! ¡Nadie puede librarse del poder de la muerte!" (Sal. 89,48). Hoy, a dos meses de tu partida, nos consuela el saberte en la Casa del Padre. Nos alienta la esperanza de la resurrección. Nos mantiene el amor del santo espíritu de Dios y nos fortalecemos en nuestra FE inquebrantable de compartir junto a Ti la Gloria de Papá Dios. Tu esposo: Dr. CARLOS JORGE GILL NESSI; tus hijos: CARLITOS, GISSELLE y JORGITO; tus padres: REINA y PAPI SANABRIA CANTERO; tus hermanas: JHANCY, DEISY (aus.) y JENNY; tus hermanos políticos: OSCAR, ALEJANDRO (aus.) y tu abuelita JUSTINA. Invitamos a familiares y amigos a la celebración de la Santa Eucarístia hoy miércoles 5 de julio, a las 19:00 hs., en el Templo de la Virgen de Fátima (San Roque González de Santa Cruz y Pacheco).